Fabián Ruiz: “La Real Sociedad es un grandísimo equipo”

0

El futbolista del PSG Fabián Ruiz se reencontrará este miércoles con la Real Sociedad, un rival de la Liga y con amigos de la selección. El mediocentro elogió a su rival: “Conozco bien a la Real. Sabemos que es un grandísimo equipo, con jugadores de mucha calidad y a la vez muy organizado, la presión en equipo es de tú a tú a nos los dos nos gusta tener el balón y presionar tras pérdida”.

La prensa local le ha dado vueltas al hecho de que el PSG necesita pelear por el título: “Sabemos que mañana es un partido importante. La atmósfera es la misma. Con muchas ganas e ilusión. Sabemos que venimos haciendo las cosas bien y somos consciente de que vamos a tener que hacer las cosas bien para ganar. Es una competición muy bonita y atractiva. El PSG tiene que competir en todas las competiciones y sabemos que tenemos opciones”.

El andaluz atraviesa por un gran momento y apunta al once: “Me encuentro bien, he jugado delante de la defensa. Un poco más adelante llegas más al área y a zonas de finalización. Debes estar más pendiente de la vigilancia y más posicionado”.

Le han preguntado si ven a su entrenador más nervioso o tenso de lo habitual por la Champions: “Como he dicho, estamos tranquilos, no estamos nerviosos. Tenemos muchas ganas. Lo preparamos igual, con las cosas que nos pide el míster. Tenemos darlo todo porque es la Champions, es un grandísimo rival al que tenemos que superar y estar concentrado los 90 minutos”.

Una de las virtudes del técnico es que tiene a toda la plantilla enchufada: “Contamos con una plantilla muy amplia. Rota y nos hace estar metidos cada día. Si no das el 100%, juega otro y eso es algo bonito. Después de la lesión he podido jugar más. Siempre intento trabajar para mejorar”.

El equipo parisino está cerca de alcanzar su plenitud: “Es normal cuando llega un entrenador nuevo y las tienes que demostrar en el terreno de juego. Han venido nuevos y hay que adaptarse. Estamos en una dinámica buena”.

Fabián confirma que el PSG de este miércoles será Kylian Mbappé, que sigue sonando para el Real Madrid, y diez más: “Tuvo una pequeña lesión, entrenó bien y estará perfecto y seguro que hará un buen partido. El futuro de Kilian lo decide él”.

source

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *