Fallece Mitxel Badiola, uno de los responsables de las categorías inferiores de la Real Sociedad

0

La Real Sociedad está de luto. Uno de los responsables del fútbol base del club txuri-urdin, Mitxel Badiola, ha fallecido hoy tras sufrir un paro cardíaco cuando circulaba en coche y se dirigía a ver un partido del equipo cadete.

El técnico se sintió indispuesto y se bajó del vehículo, pero no logró reponerse. Badiola había desempeñado diversas funciones en la estructura de formación del club realista, siendo responsable de equipos internos de Ciclo 1 o entrenador en las categorías infantil o cadete.

Pasadas las 22:00 horas, el club ha comunicado «con profundo pesar el fallecimiento de Mitxel Badiola, uno de los responsables de nuestra cantera y un compañero extraordinario. El más sentido pésame a sus familiares y amigos».

Como «señal de duelo y respeto», la entidad realista ha anunciado este sábado que «la actividad del fútbol formación de Zubieta, así como la externa con clubes convenidos, se cancelará en el día de mañana. El primer equipo y todos los equipos de la Real lucirán brazaletes negros en sus respectivos partidos».

Goian bego.


source

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *