Bryan Fiabema (2003) llegó a la Real Sociedad con la intención de acabar siendo el nueve titular del primer equipo, pero nada más lejos de la realidad, no ha terminado de convencer ni a propios ni extraños. La entidad txuri-urdin tenía la opción de prolongar su contrato por un año más, pero no será así. Por ello, el futuro del delantero noruego apunta a estar en Polonia, concretamente en el Lech Poznań.

No ha convencido

El pasado verano, el punta nórdico aterrizó en Donostia procedente del filial del Chelsea como una gran promesa. En su primer (y único) año en la capital guipuzcoana, solo ha conseguido cinco dianas y una asistencia en 30 partidos con el Sanse, además de perder la titularidad con un Ekain Azkune que tampoco continuará en Zubieta. Cuando el club publicó que Fiabema no estaba entre los once jóvenes que ya han empezado la pretemporada, su marcha solo era cuestión de tiempo.

Durante la pasada campaña, debido a las lesiones, entrenó en varias ocasiones con el primer equipo. Además, tuvo la oportunidad de viajar con los de Imanol para algún que otro partido de Liga, el derbi en San Mamés por ejemplo. A pesar de ello, el ya exjugador txuri-urdin pone rumbo a Polonia para intentar relanzar su carrera.

El Celta también lo quería

El internacional con la sub’21 de Noruega llegó el lunes a la ciudad polaca de Poznań para pasar el reconocimiento médico, y será parte de la primera plantilla. Justo antes de subirse al avión, el Celta de Vigo se sumó a la puja por el jugador, pero ya era demasiado tarde.


source

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *