Mikel Recalde
Las notas de Mikel Recalde tras el triunfo de la Real Sociedad en Girona.
Álex Remiro
N.G.
7 – Después de un par de despistes iniciales y pese a arriesgar muchas veces demasiado con la pelota, se mostró muy seguro. Sin errores, con dos despejes a centros envenenados de Danjuma. Buenas intervenciones cuando le dispararon. Dio el susto de la noche por unas molestias en la rodilla.
Jon Mikel Aramburu
5 – Le tocó bailar con la más fea, Danjuma, que le hizo sufrir mucho. Pero, tras un inicio dubitativo, se rehizo y cerró bien su banda. Valiente en sus subidas por el carril.
Igor Zubeldia
N.G.
7 – Implacable. Contundente y sin errores. Muy concentrado y jugando bien la pelota en la salida.
Nayef Aguerd
6 – Menos exigido que su pareja de baile. También aguantó sin fallos y volvió a completar otra buena actuación.
Sergio Gómez
N.G.
7 – ¡Qué futbolista! Jugó de centrocampista o de falso lateral, e hizo mucho daño entre líneas. Puso muy buenos centros. Controles, abarca campo… Impresionante. Superdotado físicamente.
Martin Zubimendi
N.G.
7 – De menos a más. Cuando los dos equipos presionaban a lo loco, apareció poco. Después dejó muchos detalles de su enorme calidad. Sobrado.
Brais Méndez
N.G.
7 – Indiscutible en el once. Trabajó mucho y dejó destellos de un talento superior, como en el pase a Óskarsson. Es clave
Luka Sucic
N.G.
7 – Le costó entrar, pero cuando lo logró intervino mucho, cortó mucho juego y jugó con acierto. Una pena que se le escapara el pase de Oyarzabal cuando estaba en una situación buena para marcar.
Orri Oskarsson
5 – Es delantero centro. Hizo cosas bien, pero tuvo dos ocasiones claras y no atinó. Le agarraron en la segunda.
Ander Barrenetxea
N.G.
7 – Es un futbolista diferente. Un artista. Sirvió el centro del gol y dejó muchos detalles de una clase superior. Lástima que nunca pueda acabar.
Take Kubo
N.G.
– Esta vez le costó mucho hacer daño por su banda. No lo tenía fácil. Lo intentó en una cabalgada al final, pero sin éxito.
El mejor: Mikel Oyarzabal
N.G.
8 – El 10 ha vuelto. Imposible dudar de él. Siempre gana todas las batallas que le plantean. Juegue donde juegue, siempre lo hace bien. Cuando marcase, la recuperación de la Real iba a ser absoluta, y lo hizo con un cabezazo certero, a centro de Barrenetxea, en una acción que inició y condujo él mismo. Presionó, cortó, asistió y anotó. Un futbolista de época. Ya lo dijo Imanol, el mejor.
Imanol Alguacil
N.G.
7 – Apostó por un once muy ofensivo y le salió bien la jugada. La Real jugó bien tras rehacerse de un mal inicio. Generó más peligro hasta que prefirió dormir el encuentro.
Michel Sánchez
N.G.
6 – El Girona jugó bien a pesar de su plaga de bajas. No estuvo lejos de ponerse por delante y lo intentó hasta el final. Siempre juega bien…