Hoy interesa
Periodista
Periodista

Anthony Gordon ya ha llegado a Barcelona. El primer fichaje del Barça para la temporada 2026-2027 ha aterrizado en el aeropuerto de El Prat para culminar su contratación con el club azulgrana. Su destino ha sido el Hospital de Barcelona donde ha acudido para pasar la correspondiente revisión médica, programada para las cuatro de la tarde. Nada más llegar a la terminal privada, el jugador, que se acercó a los periodistas para saludarles desde la lejanía, exclamó a la prensa: «Estoy muy contento». 
El jugador viajó en un vuelo privado junto con su representante Adam Dugdale. El vuelo se retrasó una hora y media, lo que ha condicionado su agenda. Con el visto bueno médico, el Barça cerrará el traspaso con el Newcastle. La operación es de 70 millones de euros más otros 10 en variables, dependiendo su rendimiento y los títulos. El jugador firmará por cinco temporadas. 
Gordon, una de las sensaciones de la temporada que más han gustado a Hansi Flick, regresará de inmediato a Inglaterra porque se concentrará con la selección inglesa, compitiendo con Marcus Rashford. Antes, estampará su firma en el contrato, aunque no será presentada. La intención es hacerlo tras el Mundial. 
El director deportivo Deco y el coordinador de la secretaria técnica Bojan habían mantenido días atrás una cumbre en Inglaterra con su agente y el propio jugador para terminar de concretar la duración de su contrato y el salario.  
ULTIMOS VIDEOS
Al minuto

source


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x