Hotel, entrenamiento… El viaje a Donostia del PSG para visitar a la Real Sociedad en la Champions League

0
El autocar del PSG, en un viaje a Lisboa durante anteriores temporadas.

El autocar del PSG, en un viaje a Lisboa durante anteriores temporadas.
N.G.

El PSG viaja este lunes a Donostia, de cara al partido de la Champions League que le medirá a la Real Sociedad un día después en Anoeta. El cuadro francés ha optado por llevar a cabo una sesión de entrenamiento sobre el mísmo césped del estadio txuri-urdin, trabajo que los de Luis Enrique completarán a partir de las 18.30 horas. Antes, a las 17.15, el técnico asturiano comparecerá en rueda de prensa junto a Bradley Barcola, el autor del segundo gol en el encuentro de ida.

La expedición gala a Donostia llegará a tierras guipuzcoanas este mediodía, tras tomar un vuelo en la capital francesa. El PSG tiene previsto alojarse en el Hotel Monte Igueldo, un establecimiento cuya ubicación complica a la afición la posibilidad de acercarse para ver de cerca a las estrellas parisinas. Los accesos hasta la misma puerta, de hecho, van a estar cortados, al encontrarse el hotel dentro del recinto del parque de atracciones.

La Real, por su parte, se ejercita este lunes a las 12.00 horas en Zubieta, y sitúa las comparecencias ante los medios justo antes de la de los propios Luis Enrique y Barcola. 45 minutos antes de que estos inicien su alocuión, Imanol Alguacil y Martin Zubimendi se expondrán en Anoeta a las preguntas de los periodistas, a partir de las 16.30.

source

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *