Igor Emery: “El acuerdo con el Aston Villa nos dará un impulso”

0

La Junta General de Accionistas del Real Unión, que ha aprobado este martes un presupuesto de 2,4 millones de euros para la temporada 2023/24, giró en torno al nuevo proyecto del Real Unión. El presidente del club, Igor Emery, ha explicado su acuerdo con el Aston Villa tras romper el convenio de colaboración con la Real Sociedad: “Entendimos que teníamos que cambiar el modelo existente basado en la relación con la Real Sociedad. Ese análisis coincidió con la oportunidad de unirse a un club como el Aston Villa y a su grupo, de la mano de Unai Emery. Un acuerdo que nos dará un impulso mayor para consolidar nuestro proyecto y dar pasos hacia la profesionalización”.

«Estamos en un momento de cambio de modelo, de reflexión estratégica después de dos temporadas en las que hemos podido ver, vivir y sufrir cómo estaba el Real Unión a todos los niveles. En nuestro proceso de estabilización y profesionalización teníamos claro que teníamos que decir hasta aquí hemos llegado. O cambiamos el modelo de gestión de forma radical, o nos vamos al garete», ha señalado el máximo mandatario del club irundarra.

En ese sentido, Emery ha indicado que se trata de «un cambio de modelo también en lo deportivo, buscando competir con el resto de clubes de la categoría, dando importancia a los procesos de trabajo y a la mejora desde el día a día. Y avanzando igualmente en el fútbol base, dotándole de mayores recursos, apostando por reforzar el área de Metodología y creando un área de Formación, Bienestar y Desarrollo Personal».

source

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *