Igor Zubeldia y Robin Le Normand, apercibidos de sanción en el Granada – Real Sociedad

0

La Real Sociedad visita esta sábado al Granada en el Nuevo Los Cármenes. Los txuri-urdin han viajado este viernes a tierras andaluzas con siete bajas y dos futbolistas apercibidos de sanción en su convocatoria. Se trata de Igor Zubeldia y Robin Le Normand, quienes no podrán jugar el próximo viernes 15 en Anoeta contra el Cádiz (21.00 horas) si son amonestados.

Casillero de amonestados de la Real en el actual campeonato de Liga.


Se da la circunstancia de que tanto azkoitiarra como bretón están a punto de cumplir ya su segundo ciclo de tarjetas amarillas esta temporada. Ambos acumulan nueve, diez en el caso del propio Zubeldia, aunque en su caso le fue retirada una por los comités, el pasado octubre tras un partido a domicilio contra el Rayo Vallecano. Gracias a aquella decisión, el zaguero pudo jugar una semana más tarde contra el Barcelona, duelo en el que vio la cartulina que le obligó a perderse la visita al Almería.

El árbitro

E l colegiado valenciano Juan Martínez Munuera (Benidorm, 1982) será este sábado el encargado de dirigir el encuentro entre Granada y Real Sociedad. Se trata de uno de los mejor considerados por el estamento arbitral, pero últimamente no coincide mucho con los txuri-urdin. El precedente más inmediato data del 25 de abril de 2023, en una visita blanquiazul al Betis (0-0). En el Nuevo Los Cármenes estará auxiliado en el VAR por el trencilla castellano-machego Díaz de Mera.

source

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *