Pacheco fue uno de los grandes protagonistas de la Real en el derbi ante el Alavés y, como tal, atendió a los medios de comunicación desplazados a Vitoria unos minutos después de acabar el encuentro.

Además de marcar el gol de la victoria, el central frenó a los delanteros babazorros, con especial atención a Samu Omoridion, un ariete con muchísima potencia física y que está siendo una de las sensaciones de la Liga.

¿Samu? Sí, es un animal”, reconocía Pacheco. En ese momento pasaba por ahí Imanol Alguacil, que aprovechó para dedicarle un piropo a su jugador. “¡Tú sí que eres animal!”, le dijo en alto el oriotarra, provocando las risas de las allí presentes, incluido el del propio Pacheco, que, también riéndose, comentó: “Está contento el míster”

El navarro continuó luego con su análisis sobre el delantero rival: “Es un grandísimo delantero, con mucha potencia y muy explosivo, así que había que estar cerca de él”. Lo cierto es que tanto Pacheco como su compañero en el eje de la zaga, Zubeldia, ataron en corto a los delanteros babazorros y el Alavés apenas creó ocasiones.

source

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *