Imanol Alguacil: "Muy contento por el equipo y por el partido que ha jugado Kubo"

0

Imanol Alguacil valoró muy positivamente la pretemporada que ha completado su equipo, sobre todo en la gira americana, en la que destacó que no habían recibido ningún gol ante dos rivales europeos. El técnico se mostró satisfecho, aunque sin exageraciones: «Bien, lo que pasa que bueno, al final no deja de ser pretemporada. Todos nos lo tomamos muy en serio, nosotros así lo hemos hecho. Ya habéis visto los dos últimos partidos ante rivales poderosos. Y el equipo sale de esta gira sin encajar gol, habiendo hecho muy buenos minutos ante el Atlético y hoy creo que siendo superior al Betis, que es un gran rival con muy buenos jugadores y un gran entrenador. Una pena que no hayamos materializado más opciones que tuvimos para marcar».

La Real volvió a confirmar que no entiende amistosos: «Ya se ha visto cómo se lo ha tomado el equipo. A los seis minutos ya había disparado cuatro veces a puerta. Hemos ido a jugar un partido de verdad, serio, sabiendo que el último y me ha parecido una buena manera de acabar la pretemporada».

Llamó mucho la atención que el duelo se disputara en un estadio de beisbol, con líneas incluso que equivocaban y que no se encontraba en óptimas condiciones: «La verdad es que el estadio es precioso, pero evidentemente pensando en los jugadores, el césped que se puso ayer no estaba en perfectas condiciones, no como nos hubiera gustado. Incluso en algún momento peligra la lesión de algún jugador. Pero nos hemos sabido adaptar los dos equipos. La verdad es que es un pacer jugar aquí, es diferente, por poner un pero, eso sobre todo porque haría mejorar el espectáculo».

Kubo ya ha vuelto y promete alegrías muy importantes en su segunda campaña de txuri-urdin: «Pero no sólo Kubo, toda la Real. Para que Kubo juegue bien, el resto del equipo también lo tiene que hacer bien. Hemos hecho méritos más que suficientes para ganar el partido. Una pena, porque hemos tenido buenos acercamientos y al final nos ha faltado ese último pase, ese último disparo para poder hacer más de un gol. Muy contento por el gran trabajo de todo el equipo y también por Take, que ha hecho un gran partido». 

El equipo ya solo piensa en empezar el sábado la Liga ganando: «A partir de ahora a pensar en el Girona«.

source

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *