Imanol Alguacil, tras el PSG – Real Sociedad: "Hemos regalado el 1-0"

0

Imanol Alguacil realizó un balance agridulce del partido que la Real Sociedad jugó contra el PSG, correspondiente a la Champions League (2-0). «Viendo el primer tiempo me voy con un mal sabor de boca. Visto el segundo, ni tan mal, porque podíamos haber recibido más goles. Si competimos como en el primer tiempo tendremos nuestras opciones en Anoeta, estoy convencidiísimo. Pero les hemos regalado ese primer gol, en un córner defendido con uno menos. Son cosas que no te puedes permitir en una eliminatoria, pero ha sucedido y nos hemos ido del partido. Ha sido una pena, sobre todo por el gran trabajo realizado antes».

El oriotarra destacó esa buena puesta en escena de su equipo. «Hasta entonces el partido estaba igualadísimo, disputadísimo, de tú a tú. Ese 1-0 nos ha hecho daño, el propio Traoré se ha ido del partido, y lo podíamos haber pagado más caro. Me voy contento entre comillas por solo haber encajado dos goles… Con 2-0, si hacemos el mismo partido en Donostia tendremos opciones».

Preguntado por el triple cambio en el tramo final del duelo, el técnico explicó su movimiento. «Necesitábamos piernas frescas. El PSG tiene un poderío fisico impresionante y había cansancio en el equipo… Había insistido antes del encuentro en que si encajábamos un gol, que podía suceder aunque no me ha gustado la manera, nos mantuviéramos tranquilos. Era importante no perder la cabeza ahí, pero el 1-0 nos ha hecho daño y hemos estado mal en el tramo final».

Alguacil se mostró «orgulloso» de su equipo con matices. «Lo estoy por lo hecho hasta que hemos ecajado. Estábamos haciendo un gran encuentro, hemos regalado un gol y nos hemos ido del partido, y eso no puede ser. tenemos que ser positivos entre comillas y pensar que si hacemos lo que hemos hecho pondremos las cosas difíciles al PSG en Anoeta».

Cuestionado de forma concreta por ese duelo de vuelta, el técnico concluyó explicando que «no va a ser fácil». «Pero por qué no vamos a soñar«, agregó, antes de confesar que Luis Enrique le había felicitado. «Me ha dicho que les habíamos hecho sufrir mucho».

source

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *