Imanol: “Chapeau para Osasuna, yo quiero que gane la final de Copa”

0

Imanol Alguacil no cree que Osasuna tenga la cabeza puesta ya en Sevilla: “Conociendo a Jagoba y Bittor, a Osasuna, Pamplona, El Sadar…. Para ellos mañana es como si fuera otra final porque están peleando por entrar en Europa. Igual que nosotros peleamos por hacer historia, estamos a falta de siete de hacer historia con este club, que para mí es el club más grande. Ellos igual. Lo han hecho entrando en la final pero pueden entrar en Europa. Según vayan pasando los minutos pueden empezar a pensar en la final de Copa, pero a día de hoy estoy convencido de que en lo único que están pensando es en ganar mañana«.

Los rojillos están completando una gran temporada: “Chapeau por ellos, me alegro mogollón y ojalá sean capaces de ganar la final. Quiero que la ganen porque entiendo que nosotros vamos a hacer lo nuestro. Felicitarles, tienen un mérito enorme, espero que lo estén disfrutando pero mañana van a querer ganar y nosotros también».

La baja de Abde no le alivia demasiado: “Estaba en un gran momento pero si Kike Barja tiene el día es un jugadorazo y desequilibra de igual manera que Abde. Si no Rubén, Benito, ha habido veces que ha utilizado doble lateral. La baja de Abde es importante pero tanto Jagoba como la plantilla tienen recursos para ser igual de competitivos y ponernos las cosas complicadas».

Imanol espera un duelo de máxima exigencia ante un equipo con muchos recursos; Osasuna plantea eso pero juega muy bien porque tiene jugadores por dentro de muchísimo nivel: «Kike, Aimar, MoncaTienen mucho nivel. Tanto los laterales como extremos le dan amplitud, profundidad, ponen centros muy buenos siempre rematables, en el área rematan todo mucho y bien, son muy atentos a las caídas, son un equipo ganador que va de verdad a los duelos… Hay muchas cosas buenas que hacen que Osasuna esté donde esté«.

source

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *