Imanol cuida a los 'tocados' en el entrenamiento de la Real Sociedad en Vigo

0
Imanol saluda a Sheraldo Becker, este domingo durante el entrenamiento en Vigo.

Imanol saluda a Sheraldo Becker, este domingo durante el entrenamiento en Vigo.

La Real Sociedad ha llevado a cabo este domingo en Vigo un entrenamiento bajo mínimos. Los titulares en el partido del sábado (a excepción de un Jon Mikel Aramburu que solo jugó la primera parte) se han quedado en el hotel para completar trabajo de recuperación. Los futbolistas que no participaron en el encuentro, mientras, se han ejercitado a las órdenes de Imanol en las instalaciones de A Madroa. El vídeo publicado por el club en las redes sociales muestra sobre el césped, en la ciudad deportiva del Celta, a Marrero, Fraga, Rupérez, Aramburu, Jon Martín, Urko González de Zárate, Pablo Marín, Sheraldo Becker y André Silva.

De este modo, Alguacil cuida a los distintos tocados que tiene en la plantilla. En contra de lo que suele ser habitual, ha ahorrado el entrenamiento de campo a los cinco futbolistas que salieron desde el banquillo en Balaídos: Tierney, Merino, Oyarzabal, Zakharyan y Aritz. Cabe recordar que el beasaindarra arrastraba problemas en un tobillo antes del último partido, y que el propio entrenador manifestó en Balaídos tras el encuentro que el ruso había terminado completamente cojo. Oyarzabal también pareció algo renqueante en los minutos finales.

Por el momento, ya con la mirada puesta en el partido de la Copa del Rey de este martes en Vigo (21.30 horas, La1), es baja segura Aihen Muñoz. Mientras, Carlos Fernández, Álvaro Odriozola, Martin Zubimendi y Ander Barrenetxea se perdieron por lesión el duelo liguero del sábado, pero no resulta descartable que alguno o algunos de ellos puedan desplazarse a tierras gallegas para disputar la eliminatoria de cuartos de final. Tampoco sería descabellado pensar en que alguno de los futbolistas que terminaron justos la contienda liguera cause baja en la de Copa.



source

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *