Imanol descarta a Turrientes y Aritz

La Real Sociedad ha dado a conocer este sábado la convocatoria de Imanol Alguacil para el partido contra el Atlético de Madrid en Anoeta (domingo a las 21.00 horas). Es novedad que queden fuera de la lista por motivos técnicos Beñat Turrientes y Aritz Elustondo, ambos titulares el jueves contra el Anderlecht. Imanol también descarta a Urko González de Zárate. Además, están lesionados Hamari Traoré y Arsen Zakharyan.

Integran la citación un total de 24 futbolistas, incluido el tercer meta Egoitz Arana. El equipo ha completado este sábado por la mañana el último entrenamiento previo al encuentro. Imanol contará en el mismo con Igor Zubeldia y Jon Magunazelaia, quienes vieron desde la grada el partido de la Europa League. Sus ingresos en la lista por los citados Aritz y Zubeldia significan los dos cambios en la convocatoria.

Parón

Tras el partido de este domingo llegará el segundo parón internacional de la temporada, con hasta trece jugadores de la plantilla marchándose a competir en sus respectivas selecciones. España ha recurrido a Remiro, Zubimendi, Oyarzabal (absoluta), Aitor Fraga, Javi López, Turrientes (sub-21) y Jon Martín (sub-19). Además, también han sido convocados Aramburu (Venezuela), Kubo (Japón), Becker (Surinam), Aguerd (Marruecos), Sucic (Croacia) y Óskarsson (Islandia).


source

Noticias destacadas