Imanol: "Estamos cansados, pero conseguimos ganar"

0

El entrenador de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, reconoció tras la victoria contra el Valencia que, “incluso estando con un jugador más” sus futbolistas estaban “muertos”. El oriotarra admitió que los realistas no habían “estado tan exquisitos” como acostumbran, aunque, incluso así, han “sido capaces de ganar”. 

El preparador txuri-urdin admitió que su equipo jugó mejor en la primera mitad, en igualdad numérica, que cuando se quedó con un jugador más: “Contra once hemos jugado mejor. Hemos perdido balones cuando este equipo es capaz de salir de una presión alta y fuerte y hemos sido incapaces. Esto lo achaco al cansancio físico, hemos perdido tantos balones tan fáciles habiendo jugadores muy libres y mucho espacio. No es la mejor manera, pero hay que darle valor a los tres puntos”.

Imanol insistió en el cansancio de su equipo, y espera que la acumulación de partido no pase factura a sus jugadores: “Voy a tocar madera. Creo que no hay ningún lesionado serio grave, pero en todos los equipos están cayendo lesionados”.

El técnico txuri-urdin elogió el encuentro de su rival: “El Valencia con uno menos teníamos claro el plan, iban a aguantar los primeros minutos para tener un arreón. Ha sido demérito nuestro los últimos minutos en los que han atacado porque hemos fallado mucho, pero hay que darle mérito al Valencia porque han hecho lo que tenían que hacer”, finalizó.

source

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *