Imanol: "Estoy muy enfadado, no he reconocido al equipo”

0

“Veníamos de la eliminatoria de Copa y hemos salido de la peor manera posible, sin intensidad, sin ganar los duelos. No he reconocido al equipo. Así es muy complicado ganar un partido, al principio hemos encajado dos pero podían haber sido más. Nos hemos metido en el partido con el 2-1, pero no ha podido ser”, ha añadido Imanol.

El oriotarra no ha querido poner ninguna excusa: “Hoy hemos dejado de competir. No voy a poner excusas y sí asumir la responsabilidad a la hora de hacer la alineación y preparar el partido. Esta no es la actitud que queremos en la Real, esté quien esté”.

«Esperábamos a este Sevilla, sabían de dónde veníamos», ha señalado Imanol, quien ha lamentado no haber sido capaces de hacer frente a su rival ni de frenar a los delanteros del Sevilla Issac Romero y Youssef En Nesyri, especialmente peligrosos ante la defensa de la Real: “Ellos están haciendo daño y lo han vuelto a demostrar, lo sabíamos».

Preguntado por último por la decisión de no haber sacado a Mikel Merino cuando estaba a punto de hacerlo antes del 3-1, ha dicho que «son jugadores que venían muy justos a nivel físico y con 3-1 el partido estaba complicado». «Con Becker tuve tudas, pero al final salió. Estando vivos, habríamos arriesgado. He sido precavido», ha apuntado.

Toca pensar en el partido de vuelta ante el PSG en octavos de Champions, el martes en Anoeta, con el reto de remontar el 2-0 encajado en la ida: “Lo que hay que hacer es pensar en positivo, pero sin olvidarnos de lo que hemos hecho bien hasta ahora y lo que estamos haciendo mal”.

source

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *