Imanol: “Hacer historia con el club de mi vida es lo más grande”

0

Imanol Alguacil se mostró feliz por haber podido asegurar la quinta clasificación europea consecutiva de la Real Sociedad: “Hacer historia con el club de mi vida es lo más grande”. El técnico txuri-urdin recordó que “con diez u once jugadores” de esta plantilla ha convivido “desde juveniles. He conocido a sus novias y a su hijos”. El equipo, además, ha fichado bien, “y con todo eso hemos podido conseguir este hito que no pudo conseguir siquiera el equipo campeón”.

Imanol valoró haberse asegurado la séptima plaza “habiendo competido como hemos competido en lastres competiciones, yendo al máximo”. 

El oriotarra destacó “lo que cuesta mantenerse a un nivel como el que estamos demostrando estos cinco años”. 

Imanol reconoció que el equipo pasó apuros tras el descanso: “La primera parte ha sido más nuestra y en la segunda más de ellos, acertar y nosotros hemos acertado en esa primera parte y ellos seguramente han jugado mucho mejor en la segunda”.

Por su parte, Rubén Baraja, el entrenador del Valencia, destacó la maniobra de Kubo para servir el balón a André Silva en la jugada que supuso el único gol del partido, y la calificó como “una acción de mucho nivel”

Álex Remiro

Alex Remiro también admitió los problemas del equipo en el segundo período frente al Valencia: “No hemos estado tan bien como el otro día”, ante Las Palmas, “porque nos han puesto las cosas muy difíciles”. “En el descanso hemos hablado de apretar arriba fuertes, de salir bien, pero a veces hablas las cosas y no salen”. 

El cancerbero de Cascante, como Imanol, valoró la clasificación europea y se mostró ambicioso:“Hemos hecho historia otra vez. Cuando pase el tiempo igual valoraremos más lo que estamos haciendo. Sabemos que ya estamos en la Conference League, pero queremos más. Ya son cinco años consecutivos entrando en Europa. Es increíble”.

source

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *