Imanol: "Si esto es sufrir, nos hemos malacostumbrado"

0

Imanol Alguacil destacó, tras la victoria por 2-1 de la Real frente al Sevilla que, si eso es “sufrir”, es que han malacostumbrado a los seguidores. “Si esto es sufrir, nos hemos malacostumbrado, más siendo ante todo un Sevilla de Liga de Campeones”, indicó en la rueda de prensa posterior al encuentro.

El técnico oriotarra admitió, no obstante, que su equipo no supo aprovechar su superioridad tras las expulsiones de Sergio Ramos y Jesús Navas. “El equipo ha jugado mejor en igualdad de condiciones que contra nueve. La gestión de la superioridad ha sido muy mala”, dijo.

Si alguien merecía algo, visto lo visto, era la Real. Hemos hecho un gran partido, sobre todo la primera parte, tanto defensiva como ofensivamente”, agregó Imanol.

Además de la victoria, la nota positiva fue el gran gol del nigeriano Umar Sadiq, un año y dos meses después de su último tanto como txuri-urdin, y tras superar una lesión de ligamento cruzado, algo de lo que Imanol se alegró: “Hemos podido ver que es un gran jugador y que tiene lo que hay que tener para arrimar el hombro a la labor de todo el equipo”.

Sobre Barrenetxea, quien propició el primer gol con su gran lanzamiento de falta, el entrenador txuri-urdin se mostró exigente. “Tiene que mejorar mucho más. Si se conforma con lo que está haciendo, tiene un problema. Si quiere ser jugador top, tiene que seguir creciendo y aportando. Es una gran noticia de cara a portería, está siendo más agresivo, pero tiene que seguir trabajando”.

source

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *