Información para la afición de la Real Sociedad en Salzburgo

0

Red Bull Salzburg acaba de publicar en su página web las recomendaciones para la afición que este martes se acerque hasta el Red Bull Arena a disfrutar de la segunda jornada de la Champions League entre el club austríaco y la Real.

Punto de encuentro: Rudolfskai

  • La Real recomienda a los aficionados que se desplacen a Salzburgo que se citen, desde el mediodía, en la céntrica Rudolfskai, una zona muy turística y de gran ambiente.
  • Desde aquí se habilitarán autobuses lanzadera para poder trasladarse al estadio de forma cómoda, ya que cabe recordar que se encuentra a las afueras de la ciudad.
  • Se trata de autobuses gratuitos en los que será necesario presentar la entrada del encuentro. Saldrán de Rudolfskai a partir de las 16.00 horas y regresarán al mismo punto tras el partido.  

Transporte público

  • La entrada del partido permite el desplazamiento en el transporte público de Salzburgo de manera gratuita desde seis horas antes del choque (14:45 horas) y hasta el último servicio de la jornada.
  • Cerrado el aparcamiento junto al Estadio, el club austríaco también facilita lanzaderas desde los aparcamientos de los cercanos Messezentrum y del Designer Outlet Center, y Ferdinand Hanuschplatz, en el centro de la ciudad a escasos metros de la casa natal de Mozart. Desde este punto hasta el estadio hay unos 45-50 minutos a pie.

Recorrido a pie entre el centro de Salzburgo y el estadio Red Bull Arena que sugiere Google Maps Google Maps


Dentro del estadio

  • Existen consignas para depositar artículos cuya entrada está prohibida. Las consignas permanecen abiertas hasta 30 minutos después del partido.
  • El Red Bull Arena abre sus puertas DOS horas antes del comienzo del choque, es decir, a las 16:45 horas.
  • En la Zona de Oeste la fan zone abrirá a las 15:45 horas y contará con la presencia de los jugadores del Red Bull Salzburg que no estén en convocatoria a partir de las 17:45 horas.
  • La tienda Bull Shop que se encuentra en el estadio abrirá a las 10:00 horas y hasta una hora después de que acabe el partido.

Artículos prohibidos

  • Las restricciones son similares a las de cualquier campo de fútbol de elite, en especial, “objetos de cualquier tipo que puedan ser arrojados o disparados al campo o a las gradas de los espectadores o que de otra manera puedan perturbar o poner en peligro la paz, el orden y la seguridad en el estadio”.
  • Además de las habituales armas y artefactos pirotécnicos, Red Bull Salzburg incluye entre dichos objetos banderas más grandes que 130 centímetros o palos de más de dos centímetros de ancho, alimentos y bebidas o envases de todo tipo, cochecitos, bicicletas y hasta cascos.

Bares del estadio

  • No aceptan el pago en metálico, solo en tarjeta. Cualquier tarjeta de crédito o débito vale, sin necesidad de comprar una tarjeta del club recargable, a diferencia de otros estadios centroeuropeos.
  • El club cobra 2 euros por vaso, dinero que a la salida se puede destinar a la fundación Wings for Life.

Fumadores

  • El estadio es zona libre de humos, por lo que no se puede fumar en él salvo en las zonas habilitadas a tal efecto en el exterior.






8

Estos son los estadios del grupo D, en el de la Real Sociedad

Entradas de la Youth League

Para aquellos aficionados que antes del duelo de la tarde quieran ver el partido de los juveniles de ambos equipos (14:00 horas, Red Bull Football Academy, en Liefering, al noroeste de Salzburgo) deberán comprar las entradas con anticipación en la web del club, ya que no habrá venta in situ.

source

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *