[Inter de Milán – Realsociedad] Las notas de Mikel Recalde

0





Cada balón dividido se ha peleado en el decisivo encuentro de Milán

MATTEO BAZZI





Álex Remiro

8 – Muy seguro. No ha tenido que hacer paradas de mérito, pero no ha dado pie a ninguna segunda jugada y no ha dejado que tuviera ni la más mínima opción en el área en los balones que se les iban largos. Temporadón.





Hamari Traoré

7 – Otro que lleva una campaña memorable. Es una bestia en ataque. No para de subir y lo hace con una potencia que intimida. Ha aguantado bien en defensa, aunque ha sufrido y ha dejado algunas lagunas.





Robin Le Normand

7 – Imperial por arriba, como necesitaba el equipo. Thuram le ha generado bastantes problemas por su velocidad, pero ja aguantado bien. Ha recuperado su mejor versión.





Aihen Muñoz

6 – No ha sido su mejor actuación, pero tiene un mérito impresionante porque siempre aguanta en pie. Esta vez ha tenido que correr mucho, además de querer ayudar en ataque y le han desgastado . Estaba muerto.





Martin Zubimendi

8 – Otra actuación portentosa de un pivote que le puede discutir la titularidad hasta a Rodri en la selección. Lo hace todo bien. Y si no encuentra los huecos para organizar y filtrar los pases se pone el mono de trabajo para sostener al equipo. Un jabato en los duelos. Ha estado muy cerca de lesionarse por dejarse la vida en un balón dividido.





Mikel Merino

7 – No ha brillado especialmente con el balón, pero es un futbolista clave estratégicamente. Va muy bien por arriba, lo que permite al equipo coger mucho aire en muchos momentos. Combina siempre bien. Otro jabato. Y se ha salvado de la tarjeta gracias a su madurez.





Arsen Zakharyan

6 – Muy trabajador, físicamente está muy fuerte, aunque ha acabado acusando el esfuerzo. Le ha cogido la espalda en la medular y en una ha visto la amarilla y en la otra se ha llevado un buen susto y una bronca de Imanol de campeonato.





Take Kubo

7 – Es curioso que se le critique cuando no le salen las cosas. Pero su insistencia, su confianza en sí mismo le han permitido buscar su oportunidad y encontrarla a pesar de que le cerraban entre tres. Una pena que no hubiera contacto en el penalti que le pitaron. Siempre presente. Y saca muy bien el balón parado.





Sadiq Umar

6 – No le salieron las cosas, pero su misión ha sido casi imposible. Con tres centrales que le mordían y con un colegiado que les ha permitido todos los contactos.





Mikel Oyarzabal

7 – Impresionante esfuerzo. Ha jugado en las tres posiciones de la delantera. Imanol sabe que le va a dar rendimiento aunque no tenga su noche. Ha dispuesto de la mejor ocasión pero le han hecho penalti.





Beñat Turrientes

– Merecía ser titular también por su temporada. Entró y ayudó mucho. Con una gran confianza con el balón. No le da miedo nada.





Aritz Elustondo

– Ha visto una amarilla que acarrea sanción por protestar. Ayudó a cerrar en defensa y esta vez no concedió. Tiene mérito que entre tan fuerte. 





Jon Magunazelaia

– Ha demostrado que en el partido de ida era una muy buena opción. Se parte la cara con quien sea. Además, ha buscado la portería en un rosca difícil.





Kieran Tierney

– Su entrada ha sido vital porque había que cerrar la banda. Se ha llevado un buen susto en la última de Lautaro.





Carlos Fernández

– Ha ayudado en la presión. No ha podido generar peligro. 





Igor Zubeldia

9 – Ídolo absoluto. Un titán. El futbolista que no conoció la camilla hasta llegar al fútbol profesional, ha jugado otro partido impresionante a pesar de estar lesionado y de casi no poder levantarse de la cama la víspera. Encima ha aguantado con una amarilla desde bastante pronto. Inolvidable.





Imanol Alguacil

9 – Es increíble que acumule proezas históricas como si fuesen pequeñas batallas ganadas. Con bajas importantes, ha logrado encerrar al Inter y ha sabido corregir para aguantar en la segunda parte. Tiene soluciones para todo.





Simone Inzaghi

5 – El Inter tenía un plan y pensaba que solo iba a poder ganar a la Real esperando y saliendo a la contra. Tiene un equipazo, pero se topó con la nueva sensación de la Champions.





Sandro Schärer

1 – Ya sabíamos que era malísimo y un jeta. Casero hasta más no poder. De los que deja jugar hasta que decide barrer para casa. Lo increíble es que haya pitado el penalti a Kubo. Su criterio con las tarjetas fue inadmisible. Como en Roma el año pasado.

source

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *