El centrocampista del Betis Isco Alarcón “sufre una fractura diafisaria en el peroné izquierdo” y el club valorará “en las próximas horas la necesidad de intervención quirúrgica para resolver la lesión”, ha informado este viernes la entidad verdiblanca. El mediapunta malagueño se produjo la dolencia el jueves durante el partido contra Las Palmas, y causará baja contra la Real Sociedad, igual que el sancionado Aitor Ruibal y los lesionados Bartra y Bakambu.

La lista de dudas, mientras, resulta muy amplia, e incluye a Guido Rodríguez (sustituido en el estadio Gran Canaria), Diao, Pezzella y Chimy Ávila. Estos dos últimos, descartados a priori, se ejercitaron ayer con el grupo y tienen opciones de ser convocados por Manuel Pellegrini. Se espera una magnífica entrada en el recinto bético para un partido de gran trascendencia clasificatoria.

Cinco ausentes en la Real

En el bando txuri-urdin, mientras, son seguras las bajas para Sevilla de Aihen, Zubeldia, Zubimendi y Carlos Fernández. El único que podría dar una sorprendente alegría, en forma de ingreso en la convocatoria, es Javi Galán (este viernes ha completado trabajo personalizado), aunque su vuelta tampoco se antoja muy probable.

En materia física, toca también precisar que varios jugadores concluyeron muy justos, con molestias de diversa índole, el encuentro del jueves contra el Valencia. Por ejemplo, Ander Barrenetxea realizó un importante esfuerzo para poder jugar, al arrastrar dolores en un tobillo. Álvaro Odriozola tuvo que ser sustituido durante la segunda parte, aquejado de calambres. Y algo similar sucedió con Kieran Tierney. Imanol reveló en rueda de prensa que el escocés ya le había informado durante el descanso sobre lo mucho que le estaba costando aguantar el ritmo del encuentro. También fue cambiado.

source

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *