Javi Galán, en rueda de prensa antes del Real Sociedad – Mallorca de Copa del Rey: "Lo vamos a sacar adelante"

0

Javi Galán, futbolista de la Real Sociedad, ha comparecido este domingo en rueda de prensa, a 48 horas del decisivo partido de Copa del Rey que medirá a su equipo con el Mallorca en la vuelta de las semifinales (martes a las 21.30 horas en Anoeta tras el 0-0 de la ida). El defensa extremeño se ha mostrado convencido de que el estadio será «un fortín» ante los baleares: «Todos juntos, entre la afición y nosotros, sacaremos el encuentro adelante», ha indicado.

SU ATERRIZAJE. «Es cierto que desde que llegué a la Real solo hemos logrado una victoria, pero el juego ha sido bueno, estoy participando y me encuentro muy a gusto en el club, en la ciudad y con los compañeros. Me siento feliz».

JUGANDO TODOS LOS MINUTOS. «Mi respuesta no me ha sorprendido porque confío mucho en mí mismo. Yo solo necesitaba sentirme importante, y ahora lo he conseguido de la mano de mis compañeros y del staff técnico. Me estaba entrenando bien para cuando llegara la oportunidad, y esta me ha venido con la Real. Mi filosofía consiste en trabajar duro para aprovechar las ocasiones que se me presentan».

ANTE EL MALLORCA. «Espero un partido similar a los que ya hemos jugado contra ellos, muy intenso, disputado y con muchos duelos. ¿Si take nos ha explicado algo sobre el rival? La verdad es que habla mucho en el vestuario, pero de esto no nos ha dicho nada».

CITA HISTÓRICA EN ANOETA. «Será muy bonito y lo aguardamos con muchísima ilusión. Estoy seguro de que Anoeta va a ser un fortín y de que entre todos, equipo y afición, sacaremos el partido adelante. Sabemos lo que nos jugamos y tenemos muchas ganas».

A POR SU PRIMER TÍTULO. «Todo futbolista se prepara para intentar optar a títulos durante su carrera. Y para ganarlos, obviamente. Ahora en la Real seguimos vivos en varios frentes. Pocos equipos pueden presumir de seguir compitiendo en tres torneos distintos».

LA MALA RACHA DEL EQUIPO. «Los resultados están ahí, pero el juego también, y yo creo que está siendo bueno. En lo futbolístico nos encontramos en una buena línea, generando oportunidades. Tenemos que confiar en seguir así y en que lleguen enseguida las victorias».

EL RIVAL EN UNA HIPOTÉTICA FINAL. «Ahora mismo no pienso en eso. Estoy centrado en el partido de vuelta de las semifinales. Ojalá las podamos ganar, y si lo conseguimos ese será el momento de analizar a quién nos podemos enfrentar».

source

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *