Javi Galán: “Me encuentro perfectamente y listo para jugar”

0

Javi Galán se mostró encantado con su aterrizaje en la Real. El extremeño tuvo el detalle de mandar un mensaje a Aihen: “Acordarme primero de Aihen, me han hablado muy bien de él. Le deseo una pronta recuperación y mucho ánimo. Gracias al presi y al club, estoy con mucha ilusión por estar aquí. Al enterarme del interés, como seguía a la Real desde hace tiempo, lo recibí con mucha ilusión. Estoy muy contento porque se haya podido dar todo”.

La Real es uno de los clubes más atractivos del panorama europeo: “Me atrajo todo lo que se ve desde fuera, el equipo, el grupo tan bueno que tiene, la institución, pocos clubes están vivos en las tres competiciones. Este ha sido un aliciente, claro. Ya llevo años siguiéndole, se ha dado en estas circunstancias y contentísimo por ello”. Galán promete y asegura: “lo primordial es el compromiso y la ilusión. La garra”. 

El hecho de que hayan caído los dos laterales zurdos en Vigo le abren la puerta del once: “Lamento la desgracia de las dos lesiones. Me encuentro perfectamente y con la ilusión de jugar cuanto antes”.

El sello txuri-urdin seduje y convence: “Me llama la atención todo. El juego que tiene, ahora desde dentro que lo he vivido, desde fuera se intuye lo buen grupo que es y se explica los éxitos que tienen”. 

«Me encuentro perfectamente y con la ilusión de jugar cuanto antes”.

Javi Galán – Jugador de la Real

Lo que no tiene tan claro es si va a seguir el año que viene en Donostia cuando se acabe la cesión: “Es que no me gusta pensar a largo plazo. Vengo a portarme lo máximo posible. Pienso en el presente y luego ya se verá”.

El sábado parecía que estaba hecho con el Villarreal y en pocas horas cambió todo: “Ha sido de mucho ajetreo. Ha sido rápido. Nada más recibir el interés y en dos días estaba ya aquí”.

Lo cierto es que no ha tenido tiempo ni de parar a pensar en el giro de guion que tanto ha molestado en el club groguet: “No esperaba nada ni me dio tiempo a pensar. Pasó así y estoy aquí”.

En lo que respecta al Javi Galán persona, “soy bastante tímido. Siempre estoy con mis amigos, con mi familia, con mi pareja. Vivo muy tranquilo, apenas salgo”.

En sus primeras declaraciones, el lateral sorprendió a todos al afirmar que la familia de su madre conocía muy bien Euskadi: “Estuvo viviendo 20 años aquí. Mis abuelos vivieron en Nanclares, en Vitoria. Me enseñará todo porque está muy ilusionada”.

source

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *