Jokin Aperribay se despidió este viernes de las jugadoras de la Real antes de partir rumbo a Zaragoza.

Jokin Aperribay se despidió este viernes de las jugadoras de la Real antes de partir rumbo a Zaragoza.
Ruben Plaza

Jokin Aperribay no podrá asistir a la final de la Copa de la Reina que este sábado por la tarde dirimirán la Real Sociedad y el FC Barcelona en el estadio de La Romareda a partir de las 19.00 horas. El presidente del club txuri-urdin está aquejado de covid, según ha informado la propia Real, y no podrá estar, por tanto, en el decisivo partido en el que el conjunto femenino realista se juega su segundo título de Copa.

Cabe reseñar que Aperribay ya estuvo este viernes en las instalaciones de Zubieta despidiendo a la plantilla de la Real, que partió hacia Zaragoza a las 10.00 horas, junto a la diputada general de Gipuzkoa, Eider Mendoza.

Tampoco viajará a Sevilla

Asimismo, tal y como ha apuntado también el club blanquiazul, el máximo mandatario de la Real no podrá acudir este domingo al partido que el equipo masculino disputará, a partir de las 19.00 horas, contra el Betis en el estadio Benito Villamarín. Un encuentro en el que ambos equipos se juegan la clasificación para la Europa League. El cuadro txuri-urdin ahora mismo (a falta de dos jornadas para la conclusión de la Liga) es el sexto clasificado con 57 puntos, mientras que el bético es séptimo con 56.


source

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *