Jokin Aperribay. "Podemos competir en el grupo de la Champions League"

0

La plantilla de la Real Sociedad se reunió para seguir el sorteo de la Champions League en Anoeta. Tras el mismo, dos de sus referentes, Mikel Oyarzabal y Martin Zubimendi, analizaron la suerte txuri-urdin en declaraciones efectuadas a los canales de comunicación del club. Ambos coincidieron en calificar como “duro” el grupo que correspondió, pero se felicitaron al mismo tiempo de que la afición vaya a poder disfrutar de la Champions League con viajes “accesibles”.

“Estaba claro que cualquier liguilla iba a ser difícil, al estar nosotros en el bombo 4 y así ha terminado ocurriendo. Nos ha tocado el subcampeón de Europa, el campeón de Portugal y el Salzburgo, al que ya conocemos porque nos medimos a ellos hace cinco años”, declaró Zubimendi para empezar. “Los desplazamientos son cercanos para la gente, así que esperemos sentirlos mucho y disfrutar de todo esto”, agregó el centrocampista donostiarra, quien, como la mayor parte de la plantilla, debutará en la máxima competición continental.

Por su parte, Mikel Oyarzabal ofreció un análisis muy similar al de su compañero, aunque precisó también que los rivales txuri-urdin no se encuentran hoy en día en la lista de favoritos para alzarse con el título. “Estamos hablando de tres equipos muy fuertes, aunque es verdad que igual no estaban en todas las quinielas de candidatos. En cualquier caso, va a ser una liguilla dura de todas todas”, explicó el eibartarra.

Por su parte, Jokin Aperribay, en Mónaco, se declaró para empezar “iIlusionado por estar aquí y por jugar en Europa por cuarto año consecutivo”. “Es algo ilusionante para todos”, agregó el presidente. A la hora de referirse a los rivales, el presidente fue claro. “No soy un estudioso y no les conozco, pero son equipos históricos y campeones recientes. Por lo que me han dicho, es un grupo que será muy igualado por las cuatro plazas, pero podemos competirlo”. 


source

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *