Jokin Aperribay: "Si viene otro medio es que sale uno que está y eso no va a pasar”"

0
Jokin Aperribay atiende a los medio en la presentación de Zakharyan

Jokin Aperribay atiende a los medio en la presentación de Zakharyan
Pedro Martínez

Jokin Aperribay ha reconocido que han cumplido un importante objetivo al hacerse con los servicios de Arsen Zakharyan, un futbolista al que llevaban muchos años siguiendo: “Vamos a dar la bienvenida y dar las gracias a Arsen por estar aquí. La Real llevaba mucho tiempo seguiéndote, con muchas ganas de que vistieras la camiseta de la Real y muy contentos. Agradecer la voluntad y el deseo que has puesto y las personas que te rodean. Entre todos lo han hecho posible. Vas a estar muchos años, tienes todo el apoyo del club y estamos seguros de que tanto tú como tu familia vais a estar muy bien. Espero que el viernes estés en el campo”, le ha indicado al ruso.

El club tenía subrayado su nombre desde hace tiempo: “Que yo sepa la Real sigue a Arsen desde 2019, tiene 33 informes, ha visto muchísimo a Arsen. Ya en verano del 22 preguntamos por su situación y la posibilidad e que viniese a la Real y a partir de ahí era claro que era el jugador que más nos interesaba en el centro del campo cuando supimos que Silva no iba a poder continuar”. 

A pesar de que en Inglaterra continúan afirmando que la Real negocia con Van De Beek, tal y como desveló en su día NOTICIAS DE GIPUZKOA, el dirigente ha afirmado que solo irán a por otro centrocampista en el caso de que se marche alguno: “Ya lo dije el día pasado. Nosotros intentamos cumplir con aquella voluntad para hacer el equipo con lo máximo que podemos. Es un mercado en el que queríamos ir poco a poco, teníamos que tener cuidado estructuralmente porque hay equipos que salen de Champions con una crisis grandísima y la Real no quiere eso. Tenemos que pensar los pasos que damos y es un mercado en el que tenemos que hacer las cosas con delicadeza. Teníamos una claro objetivo con el primer y segundo fichaje y con el tercero, cuando supimos que Silva no iba a seguir también. No va a venir más centrocampistas porque eso significaría que no sigue algún jugador de los que están y eso serían malísimas noticias para la Real. Y no queremos que se vaya nadie y no se va a ir nadie”.

source

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *