Jokin Aperribay: “Toca seguir soñando y seguir creciendo”

0

El presidente de la Real Sociedad, Jokin Aperribay, se ha mostrado exultante al término del partido en San Siro, en el que el conjunto blanquiazul ha conseguido certificar el liderato del grupo D contra todo un Inter de Milán: “Quién lo iba a decir, estoy muy contento e ilusionado, la Real ha hecho una gran fase de grupos y ahora toca seguir soñando y seguir creciendo”.

Sentía ganas de que el partido terminase”, ha reconocido el mandatario sus nervios, aunque veía a la escuadra de Imanol bien plantada en el césped: “Es verdad que estábamos con mucha personalidad, pero enfrente estaba el Inter, líder de la Liga italiana, finalista del año pasado… era complicado”.

Lo especial de la noche hizo que también el presidente realista pasara por la zona mixta, territorio habitual de jugadores y entrenadores, aunque no varía un ápice su discurso habitual con la vista puesta en el futuro y los posibles límites del equipo: “Siempre he dicho que nuestro objetivo es ser los mejores de lunes a viernes y no, lo de esta noche no supera mis expectativas. Tenemos un grupo de jóvenes extraordinario y tienen todavía margen de crecimiento”.

“La Real tiene 114 años y es un club con una cultura extraordinaria y grandísima metodología de trabajo”, ha resumido Aperribay, que ha querido dar valor a lo logrado: “Esto no es fácil. Tenemos un grandísimo equipo de trabajo y grandísimos jugadores, y así es más fácil”.

Preguntado por si tiene preferencias en el sorteo de octavos de final de la Champions, ha reconocido que no era lo mismo pasar como primero o como segundo, pero que de cualquier manera, “tendremos un rival muy difícil. Leipzig, Nápoles… Sabemos lo que son”.

Como último mensaje, el presidente realista ha querido dedicar el éxito a la hinchada txuri-urdin: “Esto es por y para la afición. Les pido que sigan siendo como son, porque van a ayudar a que los sueños estén más cerca de hacerse realidad”.






29

📸 ¿Has estado en Milán? Búscate en nuestras fotos
Mikel Recalde

source

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *