Jon Martín, eliminado del Mundial sub-17 con España, vuelve a la Real Sociedad B

0
Martín, en la fila superior con el dorsal 4 en el pecho, antes del partido contra Alemania.

Martín, en la fila superior con el dorsal 4 en el pecho, antes del partido contra Alemania.
RFEF

Jon Martín, defensa de la Real Sociedad que compite habitualmente con el Sanse, se reincorporará esta próxima semana al filial txuri-urdin tras caer eliminado con España en el Mundial sub-17. El central de Lasarte-Oria, quien ha alternado titularidades y suplencias durante el torneo que se disputa en Indonesia, ha disputado el partido completo en la derrota contra Alemania (0-1) en los cuartos de final.

Martín ha actuado como central zurdo formando pareja con el culé Cubarsí, otro futbolista con futuro muy prometedor. Durante los minutos finales, ya con la urgencia de hacer el gol del empate, el zaguero guipuzcoano ha modificado su posición para actuar de delantero centro y aprovechar así su fantástico juego aéreo, pero no ha podido contribuir a lograr una igualada que habría llevado el duelo a la prórroga.

El Sanse ha disputado ya tres partidos sin Jon Martín, y este fin de semana jugará un cuarto, en el campo del Celta B. El bagaje hasta la fecha es de siete puntos sobre nueve posibles sin el internacional, quien regresaría al equipo de Sergio Francisco el próximo domingo 3 de diciembre en Zubieta contra la Ponferradina.


source

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *