Jon Martín, entre los mejores jugadores nacidos en 2006

0
Jon Martin celebra el gol que marcó con la Real B ante el Barça Atlètic.

Jon Martin celebra el gol que marcó con la Real B ante el Barça Atlètic.
N.G.

El central realista Jon Martín ha sido incluido por el periódico The Guardian entre los 60 futbolistas más prometedores de todo el mundo nacidos en 2006. A pesar de su juventud, el futbolista de Lasarte-Oria está jugando ya en las filas de la Real B, e incluso ha conseguido marcar en la Primera RFEF. Y es que el pasado domingo, sin ir más lejos, anotó el gol del triunfo ante el Barça Atlètic (1-0). Además, Martín, que también es internacional sub-17, participa en la Youth League con el equipo sub-19 del club txuri-urdin, y llegó a anotar dos goles de cabeza en el encuentro ante el Inter.

Martín, junto a otros potrillos, se ha entrenado esta mañana con el primer equipo en Zubieta ante las ausencias de los internacionales Merino, Le Normand, Oyarzabal, Zubimendi, Turrientes, Kubo y Traoré. Los jugadores de Imanol se han ejercitado hoy a puerta abierta, con la presencia de numerosos aficionados en Zubieta.

Al término de la sesión, los futbolistas han firmado autógrafos a los asistentes, en su mayoría niños que hoy han tenido la oportunidad de ver de cerca a sus ídolos.

source

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *