José Bordalás, en rueda de prensa previa al Getafe – Real Sociedad: "A ambición e ilusión no nos ganan"

0

José Bordalás, entrenador del Getafe, declaró este viernes en rueda de prensa que la Real Sociedad, su próximo rival, es un «auténtico equipazo que ha crecido mucho las últimas temporadas» y opinó que el conjunto donostiarra está poniendo «los cimientos para codearse con los grandes». El Getafe, décimo con 39 puntos, recibe a la Real Sociedad, sexta con 50, este domingo en el Coliseum.

«Es un grandísimo equipo que está en un buen momento. Lleva temporadas muy buenas. La presente hizo un inicio espectacular ganando a equipos importantes. Es un equipo con muchas alternativas, calidad, gol. Es un auténtico equipazo que ha crecido mucho en las últimas temporadas. Está haciendo las cosas bien y poniendo los cimientos para codearse con los equipos grandes», dijo Bordalás, en conferencia de prensa.

El objetivo del Getafe esta jornada es ganar para certificar de forma virtual la salvación. «Confiamos en hacer bueno el punto de Vallecas y conseguir una victoria para certificar el objetivo de la salvación. Hace un año mirábamos la clasificación y daba pánico. Ahora estamos contentos, estamos bien y seguro que el equipo hará un buen partido el domingo», apuntó el técnico azulón, centrado en la Real Sociedad sin pensar en más allá hasta final de curso.

«El objetivo es sumar el mayor número de puntos. No se nos escapa a nadie que la plantilla es reducida pero el compromiso es total y a ambición, ganas e ilusión no nos gana nadie. Esta siendo una temporada tranquila pero aún así somos ambiciosos y quedan muchos puntos en juego», subrayó.

Para este partido contra la Real Sociedad no están disponibles Juan Iglesias y Carlos Aleñá, dos bajas importantes que se suman a las previamente conocidas de Duarte, Arambarri y Mayoral. «Esta semana se han caído dos jugadores. A Juan Iglesias le han operado del hombro y Carlos Aleñá se lesionó ayer. Pese a todo el equipo ha hecho muy buen trabajo durante la semana y estamos con ilusión y energías», manifestó el técnico azulón.

La acumulación de bajas podría provocar que los canteranos Diego López y Alberto Risco entren en la convocatoria. «Durante la semana han estado entrenando con nosotros algunos chicos. Es posible que vengan convocados con el primer equipo», comentó Bordalás, que también habló de Jordi Martín. «Ha estado lesionado. La semana pasada queríamos contar con él pero se ha alargado, quizá más de lo que deseábamos. Vamos a ver como está. Queda la sesión de mañana», concluyó.

source

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *