José Contreras (Andratx): "Que seamos competitivos"

0
José Contreras, a la derecha

José Contreras, a la derecha
CE Andratx

El entrenador del Andratx, José Contreras, ha emplazado a sus futbolistas a que “sean competitivos y disfruten de un partido histórico”. “Pensábamos contra el Sevilla hace dos años que sería la última vez y hemos tenido la suerte de volver a repetirlo”, ha reconocido en declaraciones a la televisión autonómica IB3, donde ha subrayado el carácter inédito del choque para sus futbolistas, “para el pueblo y la gente que nos venga a vernos”.

Ese ha sido el mensaje que ha trasladado Contreras a sus jugadores en la charla previa al último entrenamiento antes del partido, que ha concluido pidiéndoles terminar con “buenas sensaciones; después tomaremos unas cervecitas y mañana, a darlo todo”.

En las declaraciones a la televisión balear, el entrenador del Andratx se ha deshecho en elogios tanto a la Real como a Imanol Alguacil: “Es el mejor equipo que nos podía tocar, con el mejor entrenador de Primera División para mí. Lo admiro mucho y compartir banda con él será un honor”.

“Nos tiene bien estudiados también y lo que es él como entrenador, ya ha dicho que ha visto partidos nuestros. Eso no lo hacen otros entrenadores de Primera”, ha descrito Contreras a su homólogo realista, con quien departirá antes del choque previsto para las 16:00 horas.

source

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *