Kieran Tierney no jugará ante el Real Madrid

0

Kieran Tierney podría perderse los próximos partidos de liga. El lateral escocés se produjo «una lesión del músculo aductor largo derecho durante el entrenamiento del miércoles» y «ha comenzado a ser tratado mediante fisioterapia. La vuelta a la actividad habitual será paulatina y dependerá de las características de la lesión y de la evolución clínica».

El jugador cedido por el Arsenal se perderá con toda seguridad el choque que la Real disputará este viernes en Anoeta frente al Real Madrid (21.00 horas) y también podría ser baja para las próximas citas.

Javi Galán se presenta como el gran candidato para ocupar el lateral izquierdo ante el Madrid.

Entradas agotadas

Por otro lado, ya se han agotado todas las entradas disponibles para presenciar el encuentro entre el equipo guipuzcoano y el conjunto blanco. Pese a que el partido est.aba inicialmente programado para el sábado a las 21.00 horas, el cambio en la fecha no impedirá que la afición realista esté presente apoyando a su equipo.

El club txuri-urdin informó de que «la posibilidad de conseguir entrada para la visita del conjunto madridista queda supeditada a las cesiones de carnet, bien al club o bien a un familiar o amigo».


source

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *