Kubo: “Este año quiero aparecer en los momentos de necesidad”

0

Take Kubo sigue metiéndose a la afición txuri-urdin en el bolsillo. En declaraciones a la Liga, el japonés ha explicado la relevancia que ha tenido la Real en su carrera: “Me ha ayudado a reivindicarme como futbolista porque no estaba en un buen momento y me ayudó a subir al tren que te lleva al éxito”.

Una vez más, se ha mostrado muy ambicioso con los objetivos para esta temporada: “El techo de la Real no es el mismo que el año pasado. Hay que intentar perseguir a los de arriba, porque si miras hacia atrás, te persiguen con una velocidad enorme».

El de Kawasaki siempre ha manifestado su auténtica devoción por el ambiente de Anoeta: “Jugar en Anoeta es especial porque cuando metes gol, la gente se pone de espaldas y aunque el partido sigue, me gusta fijarme y me encanta verles saltar”.

La temporada la ha comenzado como un rayo. Pero su apetito es insaciable: “Este año quiero ser importante, como el pasado, pero también quiero aparecer en los momentos en los que el equipo tenga necesidad”.

Kubo se declara un enamorado de Donostia: “Lo que más me gusta de la ciudad es la tranquilidad. Vas por la calle y te dejan tranquilo, te piden fotos alguna vez, pero es más habitual que te animen en plan: Aúpa, este sábado a ganar

El extremo se atreve a dejar perlitas en euskera: “El idioma en sí es un poco diferente, no tiene mucho que ver, pero aun así he aprendido algunas palabras ya. Cuando llueve poquito se dice xirimiri, los saludos gabon, arratsalde on, egun on, eskerrik asko… Mira, me sale, me sale. Tengo cositas».


source

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *