Kubo guía a la Real entre la lluvia de goles (5-3)

0

Anoeta ha vivido su primera gran tarde de la temporada. La Real ha logrado su primer triunfo del del curso frente al Granada gracias a dos tantos de Kubo, a otros dos de Zubimendi y Barrene y a un gol en propia meta provocado por el japonés (53). A los nueve minutos, el nipón, uno de los realistas más en forma de este inicio liguero, se ha plantado delante de Raúl Fernández y ha logrado el gol para los realistas. Pasada la media hora, la afición txuri-urdin ha reclamado penalti sobre Oyarzabal en una acción en la que el eibartarra se iba a plantar frente al meta rival y fue empujado por un defensor antes de chutar. Poco después, tras un saque de esquina, Le Normand introdujo el balón en su portería y propició el empate del Granada.

En el minuto 44, Take Kubo ha vuelto a anotar para la Real con un disparo desde el pico del área que, tras rozar en un defensor, se coló por la escuadra nazarí. El tanto del japonés supone el gol número 1000 de la Real en Anoeta, inaugurado en 1993.

Y Barrene ha podido haber aumentado la renta del conjunto txuri-urdin antes del descanso, pero su disparo se marchó fuera rozando el larguero.

En el minuto 59, Zubimendi ha aprovechado una asistencia de Brais y, desde la frontal del área, anotó el 3-1 para los realistas. El gol fue un premio al buen trabajo del conjunto txuri-urdin, que en esos momentos estaba siendo muy superior al Granada.

La Real ha anotado el cuarto en una gran acción que inició con un pase en largo Zubimendi, Oyarzabal ha asistido de tacón a Barrenetxea y el donostiarra ha marcado el 4-1.

Una acción de Kubo ha propiciado también el autogol de un jugador del Granada para hacer el 5-1. En el minuto 83, el Granada redujo distancias por medio de Lucas Boyé, que se estrenaba con el equipo andaluz (5-2). Después de varias ocasiones erradas por Sadiq y Cho, Bryan Zaragoza anotó el 5-3 final.

Kieran Tierney se ha estrenado como titular. El escocés, que hereda el 17 de Robert Navarro, ha formado de inicio junto a Remiro, Traoré, Zubeldia, Le Normand, Zubimendi, Merino, Brais, y Barrenetxea, Kubo y Oyarzabal. Álvaro Odriozola, el último fichaje txuri-urdin, no ha entrado en la convocatoria, pero sí Zakharyan, que ya debutó en Las Palmas y que ha vuelto a tener minutos.

Kieran Tierney ha debutado con la Real frente al Granada. Javi Colmenero


Once del Granada:


source

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *