Kubo también es decisivo con Japón al intervenir en tres de sus cinco goles

0

Take Kubo sigue a lo suyo. El txuri-urdin fue titular en la visita a Siria y se convirtió en el hombre clave de la goleada al participar en tres de los cinco goles que marcó Japón en el definitivo 0-5. 

El de Kawasaki abrió el marcador con un disparo desde la frontal marca de la casa. Partiendo desde la banda derecha, esta vez en vez de buscar el palo largo, la colocó en el primero con un chut seco que sorprendió al meta sirio. 

En la acción del tercer tanto dio el pase decisivo a Junya Ito quien lo aprovechó para asistir a Ayase Ueda y que este marcara a placer. Y en el cuarto, amagó el saque de una falta y acabó tocando en corto para que Sugawara conectara una certera rosca ante la que no pudo responder el guardameta.  

El que regresa menos contento fue Hamari Traoré. El lateral, que disputó todo el encuentro, vio como en los últimos minutos la República Centroafricana igualó su tanto de ventaja. Mali dejó escapar dos puntos que pueden ser muy importantes en la carrera por entrar en la Copa de África.

Mientras que Sadiq Umar y su Nigeria tampoco pudieron pasar del empate en su visita a Zimbabue. El realista entró en el minuto 77, ya con el 1-1 definitivo, y no pudo dar a su selección la victoria. 

En principio ninguno de los tres realistas van a tener problemas para jugar el domingo. 

source

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *