Kubo y Traoré, listos para jugar en Mallorca; y no se descarta a Oyarzabal

0

Los problemas físicos de varios jugadores han marcado la actualidad de la Real en las últimas semanas, así que Imanol, en su comparecencia previa a la ida de las semifinales de Copa contra el Mallorca (martes, 21.00 horas), ha hecho un repaso a la enfermería txuri-urdin. Y parece que las noticias, dentro de lo que cabe, no son tan malas.

En primer lugar, Kubo y Traoré, recién llegados de los torneos con sus selecciones, están aptos para jugar. “Están bien, con ganas e ilusión. Después del palo que han recibido con sus selecciones, están con ganas de jugar con su equipo y poder meterse en una final. Han llegado bien, con ganas y motivados, lo que es la mejor noticia”, ha indicado Imanol en declaraciones difundidas por la Real.

En el vídeo del entrenamiento llevado a cabo hoy en las instalaciones del Mallorca, se puede apreciar tanto a Kubo como a Traoré entrenando al mismo ritmo que sus compañeros en una suave sesión de trabajo.

Aritz, duda; Zakharyan y Urko, bien

Además, el técnico oriotarra espera contar con Mikel Oyarzabal, que el sábado se fue cojeando de Girona tras un fuerte golpe en la rodilla: “Mikel se está recuperando. No ha podido entrenar hoy, pero esperamos que pueda estar para mañana”. La otra duda es Aritz Elustondo, de quien no sabe si podrá estar “disponible”, mientras que Zakharyan y Urko se encuentran bien: “Han entrenado hoy y están disponibles para afrontar el partido”.

Por tanto, las bajas seguras serán las que ya estaban previstas: Álvaro Odriozola, Carlos Fernández (Imanol ha dicho de ambos que estarán “un tiempo fuera”), Sheraldo Becker, Kieran Tierney y Aihen Muñoz.

source

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *