"La actitud ha sido ejemplar, el juego no"

0
Imanol, con gesto preocupado durante el partido ante el Villarreal.

Imanol, con gesto preocupado durante el partido ante el Villarreal.
Ruben Plaza

Imanol reconoció el mal día de su equipo: “El Villarreal ha sido mejor, ha acertado en las áreas y por eso se han llevado el partido. No sé si podían pasar más cosas malas desde el inicio, ha sido un cúmulo de todo. No cabe otra que mejorar, trabajar, insistir en lo que nos está faltando últimamente, que es marcar gol. Es ahora cuando yo saco la cara por el equipo, por los jugadores, porque la actitud es ejemplar; evidentemente, el juego no. Tenemos que mejorar en el siguiente partido, que es muy importante”.

El choque dejó también varios tocados: “Ha habido lesionados y gente que llegará justita (al partido de Copa), pero esta derrota nos hace fuertes. Nos va a venir hasta bien, la pena es el peaje, porque son varios lesionados. Barrene ha sentido un latigazo en la espalda, lo de Hamari esperemos que no sea gran cosa, a ver Zakharyan, Merino ha llegado justo… Vamos a ver cuántos estamos bien para el martes”.

El técnico oriotarra agradeció el apoyo del público: “El equipo no ha dado la talla, la afición sí. Estoy seguro de que el estadio se va a llenar el martes, va a haber un ambiente tremendo porque estamos a un paso de otra final. Este equipo hay días que no juega bien, pero la actitud no se le puede achacar”.

source

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *