Anoeta ha llevado a cabo un sencillo pero emotivo homenaje, al término del partido en el que la Real Sociedad ha caído derrotada por 0-2 ante el Atlético de Madrid, para conmemorar la clasificación para disputar una competición continental por quinta ocasión consecutiva. Un buen número de los más de 30.000 espectadores que asistieron al último partido de Liga no han querido perderse la celebración europea.

Tanto los integrantes de la plantilla de la Real Sociedad como sus familiares, mujeres e hijos e hijas (se reunieron con ellos en el banquillo nada más finalizar el choque), dieron una vuelta al terreno de juego para celebrar con sus aficionados la buena temporada culminada con el billete para la Europa League y, de paso, agradecerles todo el apoyo que les han dispensado durante la campaña.

Uno de los gritos de ánimo que más se han escuchado ha sido el de «Merino quédate» con el que la afición txuri-urdin ha pedido al centrocampista navarro que renueve con el club realista y no abandone la disciplina realista durante el mercado estiva.

En definitiva, la Real ha querido poner colofón de esta bonita manera a una temporada en la que el conjunto guipuzcoano finaliza la Liga en la sexta plaza de la clasificación, además de haber estado a punto de clasificarse para la final de la Copa del Rey y haber sido apeado de la Champions League en los octavos de final ante el Paris Saint-Germain de Kylian Mbappé.

source

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *