La enfermería de la Real Sociedad para visitar al Sevilla: Ander Barrenetxea no se recupera

0

La Real Sociedad desarrollará durante la tarde de este viernes su último entrenamiento al partido que le medirá al Sevilla en el Ramón Sánchez-Pizjuán (sábado, 14.00 horas). Antes de la sesión, Imanol Alguacil ha comparecido en rueda de prensa y ha ofrecido ya importantes pistas respecto a la composición de una convocatoria que se conocerá este mismo viernes, minutos antes de emprender viaje. El técnico txuri-urdin ha adelantado que Ander Barrenetxea y Aritz Elustondo no estarán en la capital hispalense.

El donostiarra probó este viernes pero tuvo que retirarse a los vestuarios durante la sesión, y el entrenador ve «complicado» su concurso el martes ante el PSG. Aritz, mientras, podría trabajar con el grupo este domingo, aunque el duelo ante los franceses le llegaría demasiado pronto

Así, la Real visitará al Sevilla con cinco bajas por lesión: Álvaro Odriozola, Aihen Muñoz, Aritz Elustondo, Ander Barrenetxea y Carlos Fernández. No habrá en Sevilla, mientras, ausentes por sanción, aunque dos futbolistas de la plantilla se encuentran al límite de la suspensión: Jon Pacheco con cuatro amarillas y Robin Le Normand con nueve no podrán jugar el próximo sábado 9 de marzo en Granada si son amonestados en el estadio Sánchez-Pizjuán por el colegiado balear Busquets Ferrer.

source

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *