Hoy interesa
Periodista
Jornada de luces y sombras para las internacionales de la Real Sociedad femenina. En el lado positivo está Aiara, que mientras está centrada en la selectividad y se ausenta de esta convocatoria, vio como España se clasificó directamente de manera matemática para el Mundial del año que viene. Golearon a domicilio sin problemas a Islandia en la última jornada incluso con gol de la exrealista Edna Imade, que fue titular, e hicieron bueno el triunfo previo ante Inglaterra. Las inglesas tendrán que pasar por el playoff.
Y en ese playoff podrían encontrarse con la República Checa de Klara Cahynová o con la Portugal de Andreia Jacinto. Estas dos, una de ellas ya exrealista, sufrieron derrotas diferentes. En el caso de la portuguesa, que fue titular, perdieron 3-1 en Finlandia pero mantuvieron el liderato del grupo 3 de la Liga B por lo que serán cabezas de serie en la primera de las dos rondas que deberán superar para obtener uno de los ocho cupos libres que quedan en UEFA.
En el caso de la centrocampista checa, que acaba de renovar con la Real para jugar la Champions, fue titular una vez más como capitana pero no pudo evitar la derrota en Gales que les hizo perder el liderato de grupo en Liga B y quedan segundas por lo que les puede tocar un cuarto de grupo de Liga A.
ULTIMOS VIDEOS
Al minuto


Deja una respuesta