Álex Remiro, portero de la Real Sociedad y la selección española, organizó en el Real Golf Club de Zarauz una gala benéfica con el objetivo de apoyar la salud mental en el deporte de Gipuzkoa. El evento recaudó más de 50.000€ en beneficio de esta causa tan importante.

El evento fue una oportunidad única para disfrutar de una jornada lúdica en un entorno privilegiado, mientras se contribuía a una causa social de gran relevancia. La gala reunió a diversas personalidades del mundo del fútbol, del deporte en general y de la sociedad, quienes se unieron para mostrar su apoyo y solidaridad. 

Brais Méndez también ha participado en el torneo organizado por Remiro.

La velada incluyó una serie de actividades como concierto de Mikel Erentxun o show del cómico Mikel Bernejo.

A favor de la salud mental

Los fondos recaudados durante la gala serán destinados a combatir el estigma de la salud mental y apoyar el proyecto liderado por Remiro en Gipuzkoa, en colaboración con la ONG Fútbol Más. Este proyecto se centra en ofrecer herramientas, recursos y talleres de bienestar emocional y parentalidad positiva a los clubes de fútbol base. La iniciativa promueve valores como el respeto, la resiliencia y la salud mental, y ya ha tenido un impacto significativo en la comunidad.

Álex Remiro. N.G.


source

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *