La hoja de ruta de la Real Sociedad en su viaje a Lisboa

0
La Real ya está en Lisboa

La Real ya está en Lisboa
Mikel Recalde

La Real Sociedad ya está en Lisboa. La expedición txuri-urdin ha partido a primera hora de la mañana desde Zubieta rumbo al aeropuerto navarro de Noain. A diferencia de otros duelos europeos, el entrenador realista, Imanol Alguacil, ha decidido entrenar en destino, por lo que la expedición realista, sin novedades en la convocatoria, llegará a Lisboa poco antes del mediodía local (las 13:00 horas en Gipuzkoa), se dirigirá al hotel de concentración y ya por la tarde, al Estádio da Luz (19:45 horas, una hora menos en Portugal).

La expectación que ha provocado el viaje también se nota en los medios que ha precisado la Real para atender sus compromisos y los de la agencia oficial de viajes. Además del vuelo chárter de Iberojet que tiene prevista su salida a las 11:30 horas en el que viaja la expedición oficial y los periodistas que cubren la información realista, a las 15:00 horas partirá del mismo aeródromo otro vuelo fletado , y entre otras personalidades, volarán estandartes realistas como Xabi Prieto, Luis Miguel Arconada, Alberto Górriz e Imanol Agirretxe.

Cabe recordar que la gran mayoría de aficionados de la Real ya han tomado el camino de Lisboa, algunos incluso desde el aeropuerto asturiano de Avilés. En total se esperan cerca de 3.500 seguidores realistas en las gradas del Estádio da Luz en un encuentro que comenzará a las 21:00 horas, pero a las 20:00 horas en Portugal.

source

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *