La imbatibilidad de Remiro se queda en 713 minutos

0

El récord de imbatibilidad de Álex Remiro en la Liga se ha quedado en 713 minutos, la mejor marca de la competición liguera de la presente temporada, tras el gol que ha marcado Ante Budimir en el minuto 49 del duelo entre la Real Sociedad y Osasuna de este sábado en Anoeta. El anterior tanto que había recibido el guardameta de Cascante data el pasado 2 de diciembre, precisamente en otro encuentro frente a Osasuna, aunque en El Sadar (en aquella ocasión anotó Moi Gómez en el minuto 2 en un partido que acabó en empate a uno).

El récord en la Real lo sigue ostentando, por lo tanto, Luis Arconada, con 785 minutos sin encajar un gol en la 1979/80. El actual guardameta se ha quedado, por lo tanto, muy cerca del mítico portero txuri-urdin, a 43 minutos

Remiro ha estado sin ver su portería perforada desde aquel envite contra el conjunto rojillo, en los que ha jugador en la Liga frente al Villarreal (0-3), el Betis (0-0), el Cádiz (0-0), sus 36 minutos ante el Alavés antes de ver la tarjeta roja, ante el Celta (0-1), el Rayo Vallecano (0-0) y Girona (0-0). En medio de estos encuentros, Unai Marrero encajó un tanto ante el Alavés y dos en el derbi frente al Athletic en San Mamés.

Las mejores marcas de imbatibilidad de otros metas en esta Liga son: 401 y 393 minutos de Unai Simón, del Athletic; 338 de Kepa, del Real Madrid; y 355 de Rajkovic, del Mallorca, según la cuenta de Twitter de MisterChip.

source

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *