La Japón de Kubo, contra Bahréin en los octavos de final de la Copa de Asia

0

La selección de Japón, en la que milita Take Kubo, se enfrentará a Bahréin el próximo miércoles 31 de enero (12.30 horas) en los octavos de final de la Copa de Asia. El futbolista de la Real Sociedad tendrá así enfrente a un combinado asequible en la primera de las eliminatorias, circunstancia que no resultaba clara este jueves cuando en el minuto 104 del Corea del Sur-Malasia apuntaba a la victoria 3-2 de los primeros. Malasia empató sobre la bocina y modificó así el cruce, seguro que para alegría de los japoneses.

Con Japón esperando ya rival, Corea del Sur estaba clasificada de antemano para los octavos de final, al tener garantizado al menos ser uno de los cuatro mejores terceros. Los coreanos se enfrentaban este jueves a Malasia, colista tras dos derrotas, y han comenzado adelantándose con gol de Jeong Woo-Yeong (centrocampista del Stuttgart) en el minuto 22. Sin embargo, su rival le ha dado la vuelta al marcador tras el descanso, con dianas consecutivas en los minutos 51 y 61. El jugador del PSG Kang In-Lee ha igualado en el 83 gracias a un magistral lanzamiento de falta. Durante el tiempo de descuento, finalmente, un penalti decretado a través del VAR ha servido a Son Heung-Min (Tottenham) para hacer el tercer tanto, que parecía definitivo, pero en el minuto catorce del descuento (en un principio el árbitro había indicado solo doce), Malasia ha obtenido la igualada definitiva.

Sobre el papel, la Real salía ganando con ese hipotético Corea-Japón que dificultaba el camino de los nipones en el torneo. Sin embargo, el equipo de Kubo partirá como muy favorito en la ronda de octavos de final contra Bahréin..


source

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *