La Real Sociedad ha anunciado la firma de un convenio de colaboración con el Comillas CF, un club de fútbol base de Logroño. El acuerdo tiene una duración de cinco temporadas y permitirá a ambos clubes trabajar juntos en el desarrollo de jóvenes talentos.

Comillas CF

El Comillas CF fue fundado en el año 2006 como Club paralelo a la A.D. Loyola, ya que el Colegio Sagrado Corazón hace obras en el campo de fútbol para construir un polideportivo. Actualmente, cuenta con una estructura de 30 equipos de base en la que trabajan con alrededor de 350 jóvenes. La colaboración con el club logroñés permitirá a la Real Sociedad ampliar su red de captación de talentos y ofrecer a los jóvenes riojanos la oportunidad de formar parte de uno de los clubes más importantes de La Liga.

Los componentes del Comillas han estado muchos años trabajando en la A.D. Loyola por lo que su filosofía y forma de trabajo es acorde con la idea del Loyola, tal y como lo dicen en su propia página web. En definitiva, aunque ambos clubes anunciaran la separación definitiva en el año 2008, el Comillas Club de Fútbol es la continuación del trabajo realizado por tantas personas desde el año 1962.


source

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *