La Real cae frente al Flamengo en Gal (1-2)

0

La Real cayó derrotada este jueves frente al Flamengo brasileño en el Stadium Gal (1-2). Tras imponerse al Madrid CFF, el conjunto txuri-urdin no pudo repetir triunfo en su segundo amistoso del mes de agosto.

Las de Natalia Arroyo dominaron el choque desde el inicio, pero, tras un par de ocasiones de gol para las realistas, fueron las brasileñas las que se adelantaron. La visitante Isadora batió a Olatz en el uno contra uno con un disparo cruzado y adelantó a las brasileñas. Las guipuzcoanas siguieron buscando la meta rival, sin éxito. 

En la segunda mitad las pupilas de Natalia Arroyo salieron en busca del empate, pero otra vez marcó el Flamengo gracias a un gol de Monalisa en el minuto 57. A los cinco minutos Amaiur, de cabeza, logró rematar una falta botada a la perfección por Franssi para reducir distancias, pero las realistas no lograron empatar el partido. La derrota pudo haber sido incluso mayor si Elene Lete no hubiera evitado el tercer gol brasileño con una gran parada a diez minutos para el final. 

En las filas realistas jugaron Olatz Santana (Elene Lete, m. 46), Emma (Izarne, m. 46), Nahia, Tejada (Solozabal, m. 63), Bernabé, Arnaiz (Etxezarreta, m. 46), Viles (Nora Sarriegi, m. 46), Lorena (Jensen, m. 46), Franssi, Jacqueline (Mirari, m. 46) y Amaiur Sarriegi (Intza, m. 63).

La Real disputará un nuevo amistoso el viernes que viene frente al Bizkerre, en la EH Kopa.

source

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *