La Real cambia el césped de Anoeta

0

La Real ha comenzado a cambiar el césped de Anoeta, después de que un hongo haya dejado el verde en unas condiciones bastante lamentables en este arranque de temporada.

Según ha informado la entidad realista, desde este lunes, las máquinas trabajan en Anoeta para acometer el cambio de césped, que en las dos primeras jornadas de Liga se encontraba en pésimo estado, especialmente desde el centro del campo hacia la tribuna norte.

El conjunto txuri-urdin no volverá a jugar en su feudo hasta el próximo 2 de septiembre, por lo que el club confía en que en este tiempo, la nueva moqueta de Anoeta tenga tiempo de asentarse y vuelva a lucir en perfectas condiciones. 

Lo cierto es que, desde que se acometió la reforma del estadio, el cuidado del césped ha supuesto un quebradero de cabeza para los responsables del club. Este es el enésimo cambio de hierba desde que se demolieran las pistas de atletismo y, por las razones que sean, parece que el club no ha terminado por encontrar una solución para que la hierba se mantenga en perfecto estado.

source

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *