La Real celebrará la Junta General de Accionistas el 14 de diciembre

0

La Junta General Ordinaria de Accionistas de la Real tendrá lugar el próximo 14 de diciembre, a partir de las 19.00 horas, en el Palacio de Congresos Kursaal de Donostia. Los propietarios del club deberán examinar las cuentas de la pasada temporada y el presupuesto de la campaña actual, y también tendrán la oportunidad de analizar la información no financiera sobre el club y formular ruegos y preguntas. 

La temporada actual prevé unos ingresos previos a impuestos de 150,67 millones de euros, lo que supone una cifra récord para el club txuri-urdin. La entidad, además, calcula un resultado positivo de 1,05 millones de euros. Los ingresos por las retransmisiones televisivas se elevan a 75,98 millones de euros, y los sueldos de la plantilla deportiva crecen hasta los 88,3 millones.

Las cuentas del pasado ejercicio, por su parte, se cerraron con una cifra de negocios de 111 millones de euros y un superávit de 5,7. Destacan los ingresos por derechos de retransmisión (65,97, casi diez menos que en la temporada 2021-22) y los gastos dedicados a la plantilla deportiva (82,33 millones, menos que en la campaña anterior).

source

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *