La Real Sociedad ha despedido el curso con una derrota frente al Atlético de Madrid (0-1). El equipo txuri-urdin no ha salido bien al campo, ha encajado un gol muy pronto y, aunque ha tenido ocasiones, no ha encajado más tantos debido al acierto de Remiro. Los realistas, que no se jugaban nada, no han podido celebrar la quinta clasificación europea consecutiva con un buen partido y han ofrecido una pobre actuación.

A los nueve minutos un centro de Marcos Llorente desde la banda derecha ha sido aprovechado por Samu Lino, que, libre de marca, batió a Remiro.

A la media hora, la Real ha estado cerca de encajar el segundo gol del partido, pero entre Remiro y el palo han evitado in extremis que el balón cruzara la línea de gol.

Pasado el minuto 40, Kubo obligó a lucirse a Oblak para evitar el gol del empate. El esloveno no tuvo más remedio que enviar el balón a córner.

Al filo del descanso ha sido de nuevo Remiro el que ha evitado el gol del Atlético. El cancerbero navarro desvió un fuerte disparo de Marcos Llorente desde la frontal del área.

En la segunda mitad no ha habido grandes ocasiones de gol. En el minuto 60, Kubo ha exigido el mejor esfuerzo de Oblak para evitar el gol del empate. Poco después, ha sido Llorente quien ha intentado batir a Remiro.

En el minuto 68, Oyarzabal y Olasagasti han entrado al campo por Barrene y Zakharyan.

Morata se ha plantado solo frente a Remiro en el minuto 79, pero el delantero colchonero no ha acertado al picar su disparo.

En el tiempo de descuento, el colegiado ha expulsado por doble amarilla a Saúl. La Real, por tanto, jugará los últimos minutos en superioridad numérica. Poco después, sin embargo, Reinildo ha anotado el segundo tanto de los colchoneros y ha acabado con las esperanzas realistas.

Once inicial

Imanol Alguacil ha introducido únicamente tres cambios con respecto al partido ante el Betis, aunque ha alterado el dibujo táctico del equipo. Javi Galán Merino y Oyarzabal han sido sustituidos por Take, Barrene y Zakharyan. La Real ha jugado de inicio con Barrenetxea, Take y Becker en la punta de ataque, Zakharyan, Turrientes y Brais en el centro del campo y una defensa formada por Traoré, Aritz, Pacheco y Tierney en la defensa.

Jugadores como Merino, Le Normand u Oyarzabal, que podrían ser llamados próximamente por la selección española, han estado de inicio en el banquillo.

Once de la Real:

Once del Atlético:


source

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *