La Real empata ante el Girona (2-2)

0

La Real Sociedad ha empatado ante el Girona tras haberse adelantado con dos goles en el marcador (2-2). Con este punto, los realistas se aseguran al menos la séptima plaza que le permitiría jugar la Conference League, aunque el punto tuvo un sabor amargo porque los guipuzcoanos tuvieron el triunfo en sus manos.

A los dos minutos de juego, el árbitro ha decretado penalti tras una falta cometida sobre Kubo, y Mikel Oyarzabal transformó la pena máxima desde los once metros. En el minuto 24, el japonés envió un centro desde la banda derecha con su zurda y David Silva, con su pierna izquierda, remató en el segundo palo. Arnau, de cabeza, tuvo después una buena ocasión para el Girona, pero su testarazo se marchó fuera. Pasada la media hora, Remiro desbarató otra buena ocasión de gol para el conjunto de Míchel.

A los 36 minutos de juego, Yan Couto ha reducido la desventaja del Girona con un gol desde dentro del área realista. Y al filo del descanso Tsygankov obligó a lucirse a Remiro, que tuvo que enviar por encima del larguero el potente disparo del ucraniano para evitar el empate. Ya en el tiempo de descuento del primer tiempo, Stuani igualó el duelo para el Girona con un remate que se coló entre las piernas del cancerbero navarro.

En la segunda mitad, David Silva tuvo otra clara ocasión de gol tras un pase de Kubo, pero el disparo del canario se estrelló en el guardameta del Girona. El japonés estuvo cerca de marcar con un disparo que Gazzaniga detuvo justo sobre la línea de gol, aunque el balón pareció entrar. En el minuto 85, Carlos Fernández envió el balón al larguero de la portería de los catalanes con un potente cabezazo. Unos instantes después, el Girona se quedó con diez jugadores al ver su segunda amarilla Oriol Romeu.

Oyarzabal celebra el gol que marcó de penalti al Girona. Ruben Plaza


Igor Zubeldia jugó de inicio en el once inicial ante el Girona. El central azkoitiarra fue de la partida pese a sus problemas físicos en un tobillo, que le han llevado a perderse parte de los entrenamientos de esta semana. Precisamente, hoy hace siete años que Zubeldia jugó su primer partido con el primer equipo realista.

El once realista estuvo formado por Remiro, Gorosabel, Zubeldia, Le Normand, Aihen, Zubimendi, Merino, Silva, Oyarzabal Sorloth y Kubo. Imanol repetirá así el mismo once que consiguió la victoria ante el Real Madrid (2-0).

Once del Girona:


source

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *